Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las correas para cables de fijación variadas de OneLeaf combinan 3 tamaños y 5 colores de bridas reutilizables en un solo paquete. Las bridas ajustables de velcro te ayudan a mantener todo tipo de cables ordenados, sin que se enreden. Ahorra tiempo buscando estas bridas de diferentes tamaños y comprándolas por separado.
Súper valioso
Vienen con 60 bridas de sujeción hechas de tela de alta calidad con cierres de velcro, reutilizables y duraderas. 3 tamaños y 5 colores se adaptan exactamente a tus necesidades.
De doble uso
Nuestras correas para cables están hechas de un material de velcro autoadhesivo popularizado por los productos, y pueden ser de doble uso en la parte delantera y trasera.
Fácil de usar
Organizar los cables no podría ser más fácil, basta con juntarlos y envolverlos firmemente con las duraderas bridas. El cable se abre y cierra fácil y rápidamente, lo que le ayuda a añadir o quitar cables con facilidad.
No se enredan los cables
Aplícalos en los cables de tu casa, oficina o estudio para mantenerlos ordenados. Y hay 5 colores para elegir, es fácil saber cuál es cuál.
Usos extensos
Nuestras bridas se pueden utilizar para atar cables de altavoces, cables de guitarra, cables de TV, cables de ordenadores, micrófonos, micrófonos, aparatos electrónicos y mucho más.
60 bridas reutilizables
20 unidades, 8 pulgadas, color negro
6 pulgadas × 20 piezas, azul y verde
4 pulgadas × 20 piezas, rojo y amarillo
- BRIDAS CON CREMALLERA: Estas bridas para cables están hechas de material de tela de alta calidad con cierres de velcro. Se han validado muchas veces para garantizar la resistencia de la construcción con velcro. Estas correas para cables son reutilizables y duraderas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.