Descripción
Las Bridas Magnéticas Reutilizables Higgat son el dispositivo multifuncional que estabas buscando para organizar tus cables de forma práctica y con estilo. Con un diámetro de 10 cm y un grosor de 1,2 cm, estas bridas están hechas de silicona e imán, lo que las hace flexibles, impermeables y seguras de usar en ambientes de alta humedad.
Su diseño novedoso te permite fijar llaves, papel u otros objetos con las bridas magnéticas giratorias para que los imanes no se caigan. Además, su superficie de silicona es muy elástica, lo que te permite utilizarlas como enrollador de cables, llavero, marcador, imán para nevera, portalápices para pizarras blancas o cualquier otra cosa que se te ocurra.
Estas bridas magnéticas también son ideales para fijar los cables de tus auriculares a la camisa del gimnasio, lo que te permitirá deshacerte de los problemas de balancear los cables cuando corres. Con colores dulces, estos clips magnéticos para cables también se pueden utilizar como hermosos marcadores, o simplemente para fijar la lista de tareas pendientes en el refrigerador, o como bonitas decoraciones para el hogar.
Con un diseño compacto y ligero, podrás llevarlas contigo a cualquier lugar y utilizarlas en casa o en la oficina en cualquier momento para gestionar cables cortos, como la línea de tapones para auriculares o los cables de carga. ¡Organiza tus cables con estilo y sin enredos con las Bridas Magnéticas Reutilizables Higgat!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.