Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Color: blanco. Tamaño: incluye longitudes de 4 pulgadas, cable: 3/32 pulgadas (2,5 mm), resistencia a la tensión: 4 pulgadas y 18 libras.
Soporta temperaturas: -35 °C - 85 °F, resistencia al fuego UL 94 V-2. Material: nailon. Características: autobloqueantes, más apretadas, suaves y fáciles de operar. Contenido del paquete: bridas para cables de 4 x 200 unidades (blancas).
Ten en cuenta que
1. Si la longitud de la brida no es suficiente, es muy conveniente conectar varias bridas juntas.
2. Si la brida solo se usa una vez, puedes usar tijeras para cortar la punta sobrante.3. Como nuestro material es de nailon, el embalaje es hermético durante el transporte, por lo que puede desprender un ligero olor. Por favor, sea considerado. Después de recibir el producto, puede abrirlo y dejarlo en un lugar ventilado durante un período de tiempo.
-Material de resistencia industrial: Nylon 66 resistente a los rayos UV, temperatura de funcionamiento: -35 ℃- 85 ℃ (-31 °F- 185 °F), clasificación de resistencia al fuego UL 94V-2, y no es un problema usarlo en exteriores bajo la luz solar directa.
-Especificaciones: Tamaño: cable: 2,5 mm (3/32 pulgadas), incluidas longitudes de 4 pulgadas, resistencia a la tensión: 4 pulgadas 18 libras.
-Amplia gama de usos: Es muy adecuado para la organización del hogar, la oficina, el garaje, los viajes y los talleres. Siempre que necesites organizar diferentes cables, cremalleras y otros accesorios, esta es una buena elección.
-Fácil de usar: Simplemente ata las cosas que necesitas organizar y luego coloca la línea de embalaje en el cabezal, con diseño autoblocante, para que quede limpia y ordenada, fácil de usar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.