Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Por qué no los pruebas?
Estas bridas agrupadas son elementos de fijación ideales para organizar y gestionar los cables y proteger los cables sueltos o extralargos para evitar que se tropiecen. Si no está 100% satisfecho con su compra, háganoslo saber y le proporcionaremos un reembolso completo o un cambio.
De doble uso
Estas bridas para cables están hechas de un material autoadhesivo con forma de gancho y bucle popularizado por los productos, reutilizable y duradero. Pueden ser de doble uso en la parte delantera y trasera. ¡Es ideal para mantener todo tipo de cables bien organizados y ordenados en su lugar!
¡Excelente relación calidad-precio!
Cada paquete incluye 100 unidades, cantidad suficiente para usar. Las correas para cables BALABALA son reutilizables y duraderas que otras envolturas para cables, lo que significa que puedes usar menos y no tienes que preocuparte de que se rompan.
Organizador de cables fácil
Cada correa para cables incluye un orificio en la parte trasera que permite sujetar la brida a un cable o colgarla de un gancho. Toma el control del desorden de cables. Simplemente, envuelve el cable y ya está hecho. Es tan simple y fácil de usar.
Detalles del producto:
Tamaño: 6 pulgadas x 0,47 pulgadas (150x12 mm)
Material: tela de microfibra
Color: negro, azul, amarillo, verde, rojo
El paquete incluye:
Cada bolsa contiene 100 corbatas, 5 colores (negro, azul, amarillo, verde, rojo), 20 corbatas de cada color
- Correas para cables de calidad: estas bridas reutilizables están hechas de tela y vienen con ganchos. Robusto y resistente. Cada paquete incluye 100 bridas organizadoras de cables. Suficiente para satisfacer tus necesidades diarias.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.