Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Barcos de carreras RC Cheerwing de 22 pulgadas, barco de control remoto sin escobillas de 40 km/h con luces LED de alta velocidad para adultos y niños, barco RC grande y rápido de 22 pulgadas: dimensiones del barco: 22,71 pulgadas x 5,31 pulgadas x 5,39 pulgadas. Este barco RC es mucho más grande que la mayoría de los barcos con un diseño aerodinámico. La velocidad máxima del barco remoto es de hasta 40 km/h, lo que permite sacar del agua a otros barcos de control remoto. Juguetes de control remoto ideales para piscinas y lagos al aire libre.
- Motor refrigerado por agua sin escobillas: El potente motor sin escobillas proporciona al barco de carreras una alta eficiencia de trabajo. Con un sistema automático de refrigeración por agua, puede prolongar la vida útil del modelo de barco contra el sobrecalentamiento.
- Función de recuperación en caso de vuelco: el diseño del casco autorregulable te ayuda a mantener tu barco en posición vertical cuando se vuelca en un lago. El diseño del timón de navegación interno permite al barco teledirigido corregir la guiñada automáticamente, lo que facilita la navegación.
- Juega de noche con luz LED: Con la luz LED, puedes identificar fácilmente la posición y la dirección del barco en las piscinas y lagos por la noche. Las fundas de doble cierre evitan que el agua se infiltre durante el juego y dañe el barco.
- Niégate a perder el control: ¡El sistema de radiocontrol marino de 2,4 GHz permite que varios barcos RC compitan de forma sincrónica! . Tanto la alarma de batería baja como la alarma de fuera de rango te ofrecen una doble protección. El mando a distancia te avisa mediante una alarma cuando estás listo para salir del alcance máximo o para agotar la batería.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.