Descripción
Eleva tus sesiones de ejercicios aeróbicos con el Banco de Plástico Ajustable. Diseñado para potenciar tu rutina, este banco te brinda versatilidad y comodidad en un paquete compacto y resistente. Su superficie antiderrapante garantiza un agarre seguro mientras te mueves y sudas.
Con la capacidad de ajustarse a tres niveles de altura: 10 cm, 15 cm y 20 cm, este banco te permite personalizar la intensidad de tus ejercicios. Ya sea que busque un entrenamiento suave o desee un desafío más intenso, este banco se adapta a sus necesidades y objetivos.
Fabricado con plástico de calidad, este banco combina durabilidad y portabilidad. Su diseño ligero facilita su transporte y almacenamiento, lo que lo convierte en un compañero ideal para tus entrenamientos en casa o en el gimnasio.
No importa si eres un principiante en busca de mejorar tu condición física o un atleta experimentado que busca variar su rutina, el Banco para Ejercicios Aeróbicos ajustable te ofrece la base perfecta para realizar una variedad de ejercicios de cardio, fuerza y resistencia. Potencia tus entrenamientos y alcanza tus metas de acondicionamiento físico con este banco versátil y de alta calidad. Para rutinas de ejercicios aeróbicos
De plástico, superficie antiderrapante
Soporta hasta 100 kg
Ajustable a 3 niveles de altura: 10 cm, 15 cm, 20 cm
Los ejercicios aeróbicos y cardiovasculares son los más efectivos para quemar calorías. La rutina con banco Gim es recomendada porque se agrega esfuerzo extra.
Si bien parece un simple gesto de salto con dos piernas juntas a un cajón de diferentes alturas, no es poco exigente, sino todo lo contrario, Además, permite trabajar todos los músculos del tren inferior así como de la zona media que se contraen para ayudarnos a tomar impulso. Los ejercicios con step son excelentes para trabajar glúteos, isquiotibiales, y cuádriceps.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.