Descripción
VANCOUVER
Viajes más prácticos, cómodos y seguros
La nueva silla para auto Vancouver posee sistema de giro 360º, lo cual facilita la colocación y retirada del niño en la silla para auto reduciendo la tensión en la espalda de los padres. Será la compañera ideal para realizar los viajes de manera cómoda y segura junto a tu bebé.
Su sistema de anclaje ISOFIX permite lograr una rápida, sencilla y correcta instalación en el automóvil.
La silla para auto Vancouver solo se puede instalar con sistema de anclaje isofix. No es posible sujetarla con cinturón de seguridad de 3 puntos
Homologada con normas europeas de seguridad ECE R44/04
Protección y estabilidad con seguridad ISOFIX
La silla para auto Vancouver posee sistema de anclaje ISOFIX inferior y cuenta con anclaje superior (Top Tether). Este sistema permite instalar el SRI de manera correcta en el auto, brindando mayor seguridad a la hora de viajar.
Además, posee en cada punto de anclaje ISOFIX indicadores que se tornan en color verde cuando la silla está correctamente instalada, garantizando su estabilidad y quedando completamente sujeta en momentos de grandes tensiones, como por ejemplo en caso de impacto o de un frenado brusco.
Una instalación correcta ofrece la protección adecuada.
Sistema de giro 360º
La función de giro 360° te permite adaptar fácilmente la silla para auto en la dirección de marcha adecuada para cada niño.
Y además, permite colocarla fácilmente en sentido de frente hacia la puerta del vehículo para sentar y quitar al niño con gran comodidad y evitar tensiones en la espalda de los padres.
Altura e inclinación regulables
La silla para auto Vancouver cuenta con un cabezal de fácil ajuste regulable en varias posiciones de altura.
ESPECIFICACIONES
Peso: 12,5 Kg
Asiento: 44 cm de ancho
Altura máxima respaldo: 61 cm
Peso en caja: 14 kg
Medida caja: 54,5 x 49,5 x 65 cm
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.