Descripción
El booster Finale DX 2-en-1 de Cosco Kids está diseñado para mantener cómodo y seguro a tu pequeño en el coche desde los 13kg hasta los 45 kg! Aunque su rango de edad es mayor, el Insurance Institute for Highway Safety recomienda el producto como uno de los mejores boosters para niños de 4-8 años de edad. Su estructura ergonómica y telas suaves proporcionan el máximo confort en todos los viajes. Se adapta al crecimiento al poderse usar con arnés de 5 puntos ajustable con clip de pecho y posteriormente con el cinturón de seguridad. Así mismo, tu pequeño va muy seguro al contar con la altura necesaria para que cinturón se utilice de forma correcta y con protección de alto impacto.
Incluye un portavasos removible y listo para usarse de cualquier lado del booster para que tu pequeño tenga su bebida favorita a la mano. No hay necesidad de preocuparse si la familia crece, ya que el booster está diseñado para ahorrar espacio. La instalación es muy sencilla porque se ajusta rápidamente con sistema LATCH. La limpieza es práctica porque la funda es lavable a máquina y apta para secadora. ¡El Finale DX 2-en-1 de Cosco kids los acompañará en todas las aventuras en el coche, siendo la mejor forma de viajar con seguridad y comodidad!
Durabilidad– Diseñado para usarse desde recién nacido hasta los 45 kg., como autoasiento a favor de la marcha y como booster con cinturón.
Durabilidad– Autoasiento diseñado para usarse de 15 – 36 kg a favor de la marcha.
Seguridad- El Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) recomienda el producto como uno de los mejores boosters para niños de 4-8 años de edad.
Instalación– Fácil de instalar con sistema LATCH
Protección- Proporciona la altura adecuada para que el cinturón de seguridad se use correctamente y cuenta con protección de alto impacto.
Comodidad- Telas suaves y estructura ergonómica.
Limpieza- Funda lavable fácilmente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.