Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Soporte para auriculares RGB para juegos con 2 puertos USB A y 1 puerto USB C, soporte para auriculares con 10 modos de luz y goma antideslizante, adecuado para todos los accesorios de auriculares, el mejor regalo para marido, niños, novio, - Soporte para controlador y soporte para auriculares: todos los modelos universales se pueden almacenar o mostrar perfectamente. Puede contener 1 auricular y 4 controladores al mismo tiempo. Excelente, estable y flexible, no solo es un soporte, sino también un hermoso producto de almacenamiento para ahorrar espacio en tu escritorio.
- 【10 modos de iluminación RGB】El soporte para auriculares VCOM tiene 10 modos de efecto de luz. Estos incluyen 2 modos de ciclo de color, 1 modo de respiración y 7 modos estáticos de un solo color. El modo de luz de un solo color incluye rojo, verde, azul, morado, cian, amarillo y blanco. La luz se distribuye uniformemente, y el color de la base y la lámpara cambiarán juntos a medida que se cambie el efecto de luz.
- 【3 puertos ampliados y mejorados】El soporte para auriculares RGB para juegos tiene 2 puertos USB A y 1 puerto USB C con cable trenzado de nailon duradero (3.9 ft), que se puede conectar al mouse y teclado, disco U para transmitir datos, y también se puede utilizar para teléfonos móviles, gamepads y carga de heáfonos. El puerto con un letrero ''USB'' es un puerto USB 2.0 que se puede utilizar para cargar(5) W) y transmisión de datos (480 Mbps). Los otros puertos solo pueden cargar su dispositivo 5W (5V1A).
- 【Con función de memoria】Soporte para auriculares RGB mejorado con función de memoria. El soporte para auriculares no se inicializará y recordará el modo de color antes de cerrar. Toque durante 3 segundos para encender/apagar la luz.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.