Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Logitech G335 - Auriculares con cable para videojuegos, micrófono abatible, conector de audio de 3.5 mm, almohadillas de espuma viscoelástica, para PC, Playstation, Xbox y Nintendo Switch, negros - Certificado por Discord: los auriculares Logitech G con cable están certificados por Discord, lo que garantiza una comunicación cristalina, con increíble claridad del sonido y de la voz para todos tus emprendimientos de videojuegos. - Colores vibrantes: los auriculares G335 están disponibles en varios colores, cada uno con su propia diadema elástica reversible y lavable. Las almohadillas para las orejas son de espuma viscoelástica y del color de la diadema elástica. - Comodidad todo el día: los auriculares con almohadillas suaves de espuma viscoelástica y malla deportiva son cómodos para usar por periodos prolongados, para que puedas llevar tu juego al siguiente nivel con estilo y comodidad. - Compatible con PC y consola: estos auriculares para videojuegos con micrófono son compatibles con PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch con conexión de audio de 3.5 mm (9/64 pulgada). - Conectar y usar: inicia rápidamente tu juego y simplemente conéctate con el conector de audio de 3.5 mm (9/64 pulgada), estos coloridos auriculares son compatibles con PC, laptop, consolas de juegos y dispositivos móviles seleccionados. - Controles de los auriculares: la rueda de volumen se encuentra directamente en la copa del oído para subir rápidamente el volumen de tu videojuego o de la música, mientras que el micrófono se puede subir fácilmente para silenciarlo y para moverlo fuera del camino.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.