Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Logitech G Pro X - Auriculares de diadema para videojuegos, con tecnología de voz azul, color negro - Micrófono desmontable de grado profesional con tecnología de voz azul en tiempo real, incluyendo reductor de ruido, compresor, limitador y más, para comunicaciones de voz de sonido más limpio y profesional. Requiere tarjeta de sonido externa USB incluida, PC de Windows y software Logitech G HUB.
- Generación 7.1 y sonido envolvente basado en objetos para una mejor posición, distancia y conciencia de objetos del juego durante el juego. Requiere tarjeta de sonido externa USB incluida, PC de Windows y software Logitech G HUB.
- Almohadillas de espuma viscoelástica suave para las orejas, con tu elección de cuero sintético de cancelación de ruido pasivo premium, o terciopelo suave y transpirable para una comodidad suprema.
- Diseñados para durar, con una horquilla de aluminio duradera y diadema de acero. Impedancia: 35 ohmios.
- Los controladores avanzados PRO G de 50 milímetros ofrecen imágenes de sonido claras y precisas con una respuesta de graves mejorada. Escucha los pasos y las señales ambientales con claridad para ganar ventaja competitiva en el juego.
- Tarjeta de sonido externa USB de calidad premium con almacenamiento de perfil EQ que ofrece sonido de juego de nivel de torneo y comunicaciones de voz. Usa Logitech G HUB para guardar los ajustes de EQ en la memoria integrada para usar o sistemas de torneo. Requiere PC que ejecute el software G HUB.
- Perfiles EQ diseñados por profesionales disponibles para su descarga con el software Logitech G Hub, la memoria incorporada te permite guardar el ecualizador de 5 bandas de usuario o pro-tuned para el uso en torneos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.