Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
JBL Live Pro TWS 2:40 horas de reproducción, verdadera cancelación de ruido adaptativa, micrófono Smart Ambient y Beamforming (negro), pequeño: JBL Signature Sound: no hay nada mejor que música y llamadas increíblemente nítidas desde controladores dinámicos de 11 mm con tecnología JBL Signature Sound.
Nota: si el tamaño de las puntas de los auriculares no coincide con el tamaño de los conductos auditivos o los auriculares no se llevan correctamente en los oídos, es posible que no obtengas el sonido correcto, cualidades o rendimiento de las llamadas.
Cambia las puntas de los auriculares por unas que se ajusten mejor a tus oídos: 40 (10 más 30) horas de reproducción con carga inalámbrica: no te pierdas ni un momento con 40 horas de duración de la batería compatible con Qi (incluidas 10 horas en los auriculares y 30 horas en la funda).
Necesitas un impulso. Solo 15 minutos de Speed Charge te dan otras cuatro horas de reproducción, en un abrir y cerrar de ojos.
- 6 micrófonos para llamadas perfectas sin ruido: seis micrófonos con tecnología beamforming reducen las interferencias del viento y el ruido para que tus palabras siempre suenen altas y claras. Y con VoiceAware, puedes elegir qué cantidad de tu propia voz quieres escuchar controlando la cantidad de entrada de micrófono que se envía a los auriculares.
- Tubos ovalados para una mayor comodidad, aislamiento y graves: mejor forma, mejor sonido. Por eso, JBL diseñó estos auriculares con Oval TubeTM y puntas ovaladas de silicona para un ajuste perfecto. El diseño cerrado con tubos ovalados garantiza una mejor cancelación del ruido y una mejor calidad de audio para quienes prefieren una estética más limpia.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.