Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Redragon Auriculares inalámbricos H510 Zeus-X RGB para juegos, sonido envolvente 7.1, controladores de audio de 2.087 in en almohadillas de espuma viscoelástica con cubierta de tela confiable, auriculares multiplataformas, alimentado por USB para PC/PS4/NS - Inalámbrico de baja latencia: la tecnología inalámbrica avanzada de 2.4 GHz mejorada se carga en H510, el primer auricular inalámbrico Redragon para juegos. Siente la experiencia más elegante y conveniente para escuchar y hablar en cualquier obra sin grilletes. - Audio precisamente claro: disfruta de la calidad de sonido real clara y sin pérdidas con la tecnología de sonido envolvente 7.1, creando un campo de inmersión en cualquier lugar del campo de juego, escuchando conciertos vivos o en una sala de chat. Los controladores de 2.087 in ofrecen un rango de frecuencia más amplio, campos de sonido más ricos, mayor definición y sonido de extrema fidelidad. - Cubierta de tela en ambiente RGB - La funda de cojín de tela útil con relleno de espuma viscoelástica ofrece un uso acogedor diferente y una vida útil mucho más larga. La parte más fría es el auricular incorporado con retroiluminación RGB mejorada, totalmente inmersivo en tu ambiente sin molestar. - Control de audio y retroiluminación: el Redragon H510 RGB cuenta con control de línea independiente con volumen de sonido +/-, silencio de micrófono e interruptor de modo RGB. Todos los ajustes se pueden ajustar con una mano para satisfacer diferentes necesidades en cualquier situación, asegúrese de que puede hacerlo bien incluso en un juego tenso. - Charla fuerte y clara: no solo puedes escuchar sonido sin pérdidas, sino que también puedes hablar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.