Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Razer Barracuda Pro Auriculares inalámbricos para juegos y móviles (PC, PlayStation, Switch, Android, iOS): ANC híbrido - 2.4GHz inalámbrico + Bluetooth - THX AAA - Controladores de 1.969 in - - Tecnología híbrida activa de cancelación de ruido: el ANC adaptable de los auriculares suprime de forma inteligente los diferentes niveles de ruido ambiental sin afectar la calidad del sonido, por lo que puedes apagar todas las distracciones y escuchar lo que realmente importa. Usos específicos del producto: películas y juegos - Amplificador de audio acromático THX: experimenta el audio de la más alta fidelidad del mundo con un potente amplificador integrado que ofrece el máximo rango dinámico, para un sonido puro y limpio en juegos, música y películas - RAZER INALÁMBRICO DUAL INALÁMBRICO INTELIGENTE: para mayor comodidad, los auriculares pueden cambiar instantáneamente entre el modo de alta velocidad de 2.4 GHz o Bluetooth para un audio sin problemas mientras saltas entre el uso de tu PC/consola y teléfono, respectivamente - RAZER Controladores triforce bio-celulosa de 1.97 pulgadas: nuestro diseño mejorado TriForce utiliza un diafragma de biocelulosa ultrafino, mejorando el escenario sonoro y reduciendo la distorsión para una claridad distintiva y una reproducción profunda de graves. Nota: si tiene un problema en la conectividad Bluetooth, desactive la función Bluetooth durante un par de minutos y vuelva a encenderla - Micrófonos integrados con formación de ruido y formación de haz: los micrófonos ocultos duales cuentan con potentes niveles de supresión de ruido que se pueden personalizar para uso en interiores y exteriores, asegurando que te escuchen claramente sin importar dónde estés.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.