Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Auriculares abiertos Soundcore by Anker AeroFit Pro, ultra cómodos, ajuste seguro, diseño ergonómico, sonido rico con LDAC, Bluetooth 5.3, IP55 resistentes al agua, 46 horas de reproducción, control de aplicaciones, auriculares inalámbricos: conducción de aire abierta: los auriculares abiertos AeroFit Pro utilizan un diseño no intrusivo para eliminar las molestias y permitirte disfrutar de una experiencia auditiva transpirable. La conducción aérea ofrece un audio más rico, superior al de la conducción ósea.
- Suaves, cómodos y estables: los ganchos para orejas de diseño ergonómico, fabricados con un cable viscoelástico de titanio de 0,7 mm de grosor de primera calidad, se adaptan a la forma de todas y cada una de las orejas. Cada gancho para orejas está hecho de materiales ultrasuaves con un acabado suave para una comodidad total. - Escucha abierta y sonido inigualable: los auriculares abiertos AeroFit Pro cuentan con un diafragma sobredimensionado recubierto de titanio de 16,2 mm para unos graves potentes y un sonido verdaderamente espacial. Gracias a la compatibilidad con la tecnología LDAC, ofrecen música de alta fidelidad y una calidad de sonido inesperada. - Resistente al agua IPX5 con SweatGuard: AeroFit Pro utiliza un nanorrevestimiento y un diseño de cámara único para una protección total. Su excelente rendimiento a prueba de agua y sudor es ideal para cualquier ejercicio, desde trotar ligeramente hasta entrenamientos intensos. - Disfruta de un entretenimiento ininterrumpido: disfruta de 14 horas de juego con una sola carga, hasta un total de 46 horas con el estuche de carga. Mejor aún, una carga rápida de 10 minutos ofrece unas impresionantes 5,5 horas de audio ininterrumpido.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.