Descripción
Los nuevos auriculares inalámbricos RZ-B110W de Panasonic están hechos para personas con vidas ajetreadas que necesitan un dispositivo con una batería de larga duración y sin cables.
Gracias al diseño ''Ergofit'' con una estructura de tipo canal, los auriculares inalámbricos ofrecen un ajuste cómodo y seguro que permite que no se caigan y se mantengan en tus oídos. La forma redonda y compacta del estuche permite guardarlo fácilmente en tu bolsillo o en un bolso. El estuche se carga mediante USB-C.
La combinación de los controladores dinámicos de 10 mm y de la tecnología XBS (eXtra Bass System) hace que ofrezcan bajos asombrosamente potentes para intensificar tus canciones.
Gracias a hasta 6 horas de autonomía de los auriculares y a 20 horas adicionales de recarga de energía en el estuche de carga/almacenamiento compacto, los auriculares tienen la capacidad necesaria para que estés todo el día escuchando música y hablando por teléfono.
Al estar diseñados según el estándar de resistencia al agua IPX4, los auriculares funcionan de la misma forma tanto en casa como en una jornada de intensos ejercicios en el gimnasio o fuera bajo la lluvia.
La tecnología inalámbrica Bluetooth 5.3 te ofrece la capacidad necesaria para un rendimiento de mayor calidad y duración tanto para escuchar música como para realizar llamadas. Gracias a los sensores táctiles en ambos auriculares, puedes alternar rápidamente entre música y llamadas, así como seleccionar el asistente de voz o saltar canciones.
Los auriculares son compatibles con el Asistente de Google y con Siri en los Smartphone actuales. Si tocas el lateral de uno de los auriculares con las palabras de activación, se activará el asistente digital.
Gracias a hasta 20 horas de autonomía de la batería en el estuche de carga y a la carga mediante USB-C, los auriculares B110W están listos para usarse rápidamente. La forma redonda y compacta del estuche permite guardarlo fácilmente en tu bolsillo o en un bolso.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.