Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi Buds 4 Lite TWS, auriculares Bluetooth 5.3 de baja latencia para juegos con cancelación de ruido de llamadas AI, impermeables IP54, 20 horas de reproducción, auriculares ligeros y cómodos, negros
- Controlador dinámico de 12 mm - Calidad de sonido fiable e increíble: el controlador dinámico de 12 mm ofrece un rendimiento increíble. La baja distorsión, los graves son más intensos y los tonos altos son más nítidos, lo que se traduce en una calificación de THD≤ 0,1%, según lo verificado por el Laboratorio de Acústica de Xiaomi.
- Bluetooth 5.3: más rápido y estable: los nuevos avances en el mundo del Bluetooth 5.3 significan una experiencia mejor y más rápida. Disfruta de un audio estable con un menor consumo de energía para escuchar durante más tiempo. Compatible con Google Fast Pair: simplemente abre la tapa y ya está conectado.
- Modo de baja latencia - Siempre sincronizado: gracias a la tecnología Bluetooth 5.3, activa el modo de baja latencia cuando juegues en el móvil para disfrutar de una experiencia de juego de nivel superior. Toma decisiones rápidas en tiempo real con un audio más rápido que el de otros auriculares estándar, para esas jugadas que te harán ganar partidas.
- Cancelación de ruido mediante IA para llamadas - Cada llamada, cada palabra: nitidez absoluta: el algoritmo de voz basado en IA diferencia con precisión entre el ruido humano y el ambiental, por lo que, incluso en los entornos más ruidosos, capta el audio con precisión y reduce el ruido ambiental de forma eficaz. Ten la seguridad de que cada palabra que digas será alta y clara.
- Ligeros y portátiles - Seguros y cómodos: con un diseño único, los auriculares son cómodos de llevar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.