Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Batería de 500 amperios con luz LED RGB para conducción ósea, auriculares abiertos, auriculares deportivos inalámbricos bluetooth para corredores, senderismo, ciclismo, entrenamiento.
Auriculares de conducción ósea con oído abierto: Auriculares de conducción ósea MONODEAL, fabricados con la última tecnología de conducción ósea, sumérjase en una experiencia de audio de primera calidad. Con un diseño de oído abierto que te permite percibir tu entorno, disfrutar de una escucha cómoda y sin cogollos, ya sea que corras o vayas en bicicleta, estos auriculares abiertos te mantendrán seguro y cómodo a la vez que te proporcionarán una excelente experiencia de audio.
Conexión segura y estable: Con estos auriculares inalámbricos, puedes seguir escuchando lo que te rodea y mantenerte atento durante tus entrenamientos. Estos auriculares inalámbricos Bluetooth abiertos están diseñados para proteger tus oídos y, al mismo tiempo, ofrecer un audio nítido. Equipados con el avanzado chip Bluetooth 5.3, nuestros auriculares bluetooth de oído abierto pueden conectar dos dispositivos simultáneamente, lo que te permite disfrutar de una velocidad de transmisión estable y rápida.
Auriculares impermeables para correr IP67 Nuestros auriculares de entrenamiento tienen la certificación IP67, lo que significa que son completamente impermeables, resistentes al sudor y a la lluvia. Esto los hace perfectos para su uso en condiciones climáticas adversas y entrenamientos intensos. Los auriculares de conducción ósea son la elección perfecta para los amantes del deporte, ya que son adecuados para correr, hacer senderismo, montar en bicicleta e incluso practicar deportes extremos. (No aptos para nadar).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.