Descripción
Escucha y atiende llamadas estés donde estés con los audífonos Soundcore by Anker LIFE DOT 3i. Los micrófonos cuádruples con mejora de IA te permiten oír y ser oído mas claramente en las llamadas. Estos audífonos Bluetooth 5.2 tienen una clasificación IPX5 de resistencia al agua para resistir cualquier tipo de clima.
Escucha personalizada.: Con 22 configuraciones predeterminadas de ecualización, incluido BassUp, usa la aplicación Soundcore para personalizar tu experiencia auditiva. También puedes configurar los controles táctiles para una mayor personalización.
Batería de larga duración: Obtén hasta 9 hrs para escuchar con una sola carga y hasta 36 hrs con el estuche de carga. (La duración de la batería y los ciclos de carga varían según el uso, las configuraciones y otros factores, los resultados reales variarán)
Conversaciones en red respaldadas por IA: Los 4 micrófonos integrados del LIFE DOT 3i (2 en cada auricular) aseguran que siempre se te escuche con claridad con aislamiento de sonido impulsado por la IA.
Ligero y cómodo: Disfruta de sesiones de escucha extendidas y una comodidad excepcional gracias al diseño ergonómico y ligero de los verdaderos auriculares intrauditivos inalámbricos LIFE DOT 3i.
Emparejamiento perfecto: Abra el estuche de carga, desenchufe los auriculares inalámbricos soundcore LIFE DOT 3i y entrarán automáticamente en el modo de emparejamiento para conectarse por primera vez. Después de eso, los auriculares se conectarán automáticamente al último dispositivo conectado la próxima vez que se use.
Modo de auricular único: ¿Quieres tener más conciencia de tu entorno o ampliar aún más el tiempo de juego? Simplemente retire uno de los auriculares del estuche de carga y el auricular entrará en el modo de auricular único. Disfruta de música o haz llamadas usando uno o ambos auriculares.
Híbrido cancelación activa de ruido: Reducción de ruido optimizada, gracias a la cual solo escuchará música, es una solución ideal para actividades en interiores y exteriores.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.