Descripción
ANC híbrido: diga adiós al caos con la función de cancelación activa de ruido y eleve el ambiente a un nivel completamente nuevo de placer con Rockerz 551ANC, que ofrece ANC híbrido de hasta 35 dB.
Reproducción gigantesca: manténgase conectado a su lista de reproducción durante duraciones gigantescas, todos los días con hasta 70 horas de reproducción en modo ANC y hasta 100 horas en modo de reproducción normal.
ASAP Charge: estos auriculares vienen equipados con nuestra tecnología ASAP Charge que le ayuda a obtener 10 horas de reproducción con solo 10 minutos de carga.
Controladores: estimule sus sentidos con una reproducción de sonido nítida a través de controladores de 40 mm, brindándole la experiencia inmersiva de boAt, los controles de fácil acceso le ayudan a controlar la reproducción, activar el asistente de voz predeterminado y atender llamadas con facilidad.
Modo ambiental: viene equipado con el modo de sonido ambiental que permite al oyente estar al tanto de los sonidos en el ambiente incluso mientras la reproducción está encendida.
Diseño ergonómico: maximice cada sesión con la facilidad pura que ofrece su diseño ergonómico sobre la oreja y sus lujosos auriculares adaptables.
Modos EQ: los auriculares ofrecen modos EQ duales, modo Signature Sound para una experiencia centrada en los graves y modo Balance para una reproducción auditiva completa.
Modo ENx: viene con tecnología ENx para una entrega de voz nítida durante las llamadas.
Asistente de voz instantáneo
Alcance inalámbrico de 10 m
Música sin para hasta 70 horas de reproducción en modo ANC y hasta 100 horas en modo de reproducción normal.
Tiempo de carga 2 horas
Diseño ergonómico
Modos EQ: los auriculares ofrecen modos EQ duales, modo Signature Sound para una experiencia centrada en los graves y modo Balance para una reproducción auditiva completa.
Con tecnología de cancelación de ruido ENx™
Carga rápida: carga de 10 minutos = reproducción de 10 horas
Modo ambiental
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.