Descripción
Con graves excepcionales y una cancelación de sonido mejorada, los nuevos auriculares ULT Wear de Sony te permiten disfrutar de una sensación de festival o club favorito dondequiera que vayas.
El diseño elegante en color gris bosque, con un ligero tono verdoso, es atractivo y sustentable, pues están hechos de plástico reciclado y su empaque no contiene plástico. Su estructura mecánica está diseñada para ofrecerte una experiencia de escucha de alta calidad y llamadas de voz claras. Los cascos se pliegan hacia dentro, y sus suaves almohadillas emplean un proceso de termoespuma para reducir las arrugas y proporcionar una sujeción equilibrada, portabilidad y un rendimiento acústico excepcional.
Su batería tiene función de carga rápida, donde 3 minutos son similares a 90 minutos de reproducción, y con la carga completa puede durar hasta 30 horas de funcionamiento continuo, o 50 horas sin noise cancelling. Conéctate a ellos vía Bluetooth, e incluso, pueden emparejarse con dos dispositivos al mismo tiempo.
Su control de sonido adaptativo detecta en dónde estás y qué estás haciendo para crear la experiencia de audio ideal en función del sonido ambiente, ¡incluso puede reducir el ruido producido por el viento alrededor del micrófono! Dale poder a tu voz con la función manos libres: solo tienes que decir “Hey Google" o “Alexa" para activar tu asistente de voz favorito, y reproducir música al instante.
Tienen un sensor capacitivo que detecta cuándo los llevas puestos y pausar o reproducir el audio de manera automática. Selecciona entre dos tipos diferentes de sonido con énfasis en los graves con solo un botón: ULT1 para graves profundos y de baja frecuencia, o ULT2 para experimentar unos graves potentes y formidables.
En la caja se incluye, además de los audífonos, un estuche de transporte plegable, un cable USB tipo C, y un cable de audio de 3.5 mm, ¡qué set tan más completo! Adquiere tus nuevos audífonos Sony ULT Wear en Coppel.com y disfruta de una experiencia de sonido como nunca antes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.