Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Peluche de gato negro de 39 pulgadas y 3 libras de peso
- Bonito diseño: el diseño del animal de peluche de gato negro tiene una sonrisa cálida y una barba realista, su característica de diseño única son un par de patas largas y fijas, lo que permite más posibilidades de jugar y abrazarse. El bonito peluche de gato es tu compañero de abrazos perfecto
- Tamaño ideal para todas las edades: el peluche para gatos mide aproximadamente 22 pulgadas de altura cuando está sentado y un gato de peluche, incluidas las patas, de aproximadamente 39 pulgadas, este tamaño lo convierte en el compañero ideal para dormir, o incluso en un cómodo accesorio de sofá después de un largo día, abrázalo, aprieta o simplemente decóralo, siente comodidad.
- Diseño del peso: se han añadido cuentas pesadas a las extremidades del peluche para gatos, lo que da como resultado un peso total de 3 libras. Añadir el peso adecuado hace que sea más cómodo para los niños abrazar la almohada de felpa para gatos.
- Alta calidad: nuestros muñecos de peluche con peso están hechos de felpa corta de alta calidad y relleno de algodón PP. Añade peso a las extremidades, es suave y cómodo de abrazar. También es un bonito cojín, adecuado para el dormitorio, la sala de estar, la familia, la oficina o la decoración del hogar.
- Regalo y compañero ideal: ya sea para jugar, coleccionar objetos o para tener compañía, nuestra almohada con peso para gatos tiene el tamaño perfecto para que cualquiera la disfrute. Llévala contigo a cualquier parte y comparte la diversión con tus amigos. Es un regalo ideal para cumpleaños, días festivos como Acción de Gracias, Navidad, San Valentín y cualquier otra ocasión especial.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.