Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Connect3 R 2 en 1 High-Back Booster es el primer y único refuerzo con un diseño único y multipatentado que le permite adaptarse a 3 en una variedad de combinaciones con otros refuerzos Connect3, asientos de automóvil convertibles Radian y pasajeros adultos en la mayoría de los sedanes medianos y superiores.
- Se adapta a 3 en cruz: nuestro famoso diseño de ajuste delgado ahora en un elevador de menos de 17 pulgadas de ancho sin sacrificar el espacio interior del asiento. Connect3 tiene un contorno innovador y patentado alrededor de las guías de cinturón de regazo EasyPath para el acceso a la hebilla EasyReach.
- La cabeza y el respaldo combinados DualProtect se ajustan a 11 posiciones diferentes, con un mosquetón de sujeción para mantener el cinturón de hombro en su lugar.
- Se convierte en refuerzo sin espalda con un clip de posicionamiento para cinturón de hombro y asa de transporte para mayor seguridad sobre la marcha.
- Apta para siestas: el reposacabezas ergonómico SleepyCheek está perfectamente en ángulo para que tu hijo duerma cómodamente con soporte para la cabeza y el cuello.
- Comodidad inigualable: con un respaldo reclinable de 2 posiciones y una base de asiento 2TexFoam premium, el Connect3 prioriza la seguridad sin comprometer la comodidad.
- Bocadillos para asiento trasero: incluye un portavasos extraíble que se anida entre los asientos Connect3 para acomodar un ajuste de 3 pulgadas y guardarlo debajo del asiento elevador cuando no esté en uso o sobre la marcha.
- Diseño transpirable: este diseño de asiento elevador cuenta con ventilación a lo largo de la cabeza y el respaldo para ayudar a mantener el flujo de aire en el asiento trasero.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.