Descripción
LA ALMOHADA IDEAL PARA LA SEGURIDAD DE TU BEBÉ: La almohada de contención tiene una forma amigable de elefante que te permite acostarlo sobre ella, a un lado o colocarla entre sus piernas. Utilízalo como nido para bebé y hazlo sentir seguro, rodeado y cómodo para conciliar el sueño fácilmente y disfrutar de la siesta.
CUIDA LA SALUD DE TU PEQUEÑO: Es el soporte perfecto para prevenir el reflujo del bebé, ya que lo mantiene en una posición vertical con la cabeza elevada. El cojín gigante permite que el bebé se acurruque alrededor del peluche y no sufra malestares estomacales.
EL COMPAÑERO PERFECTO PARA TODAS LAS EDADES: Por su gran tamaño es el mejor accesorio para que los recién nacidos puedan dormir cómodamente y que los niños más grandes puedan seguir utilizándolo como un juguete de peluche gigante. Dale a tus hijos el compañero ideal que esté con ellos durante sus primeros años de vida.
MANTENLO LIMPIO FÁCILMENTE: El elefante tiene un exterior de tela que no acumula el polvo fácilmente y evita alergias. Lávalo de manera sencilla al ponerlo en la lavadora con un ciclo de lavado delicado con agua fría y detergente suave, sécalo colgado en la sombra.
MATERIALES SUAVES Y RESISTENTES: El peluche grande con forma de elefante está fabricado con poliéster en la parte exterior y con relleno acolchado en su interior. Tiene trompa, colmillos, orejas y cola para que el bebé lo pueda abrazar de manera cómoda.
ESPECIFICACIONES:
*Materiales externos: 100% poliéster
*Materiales internos: 100% polipropileno
*Peso: 900 g
*Longitud del producto: 65 cm x 51 cm x 23.5 cm
CONTENIDO:
*Almohada para bebé en forma de elefante
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.