Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Información:
Características del producto
Imprescindibles para salir:
1: En interiores, simplemente coloca la alfombrilla para gatos en el sofá o la cama para evitar que las mascotas salten sobre los muebles.
2: Al aire libre, se puede colocar en jardines, ventanas o huertos, puede prevenir eficazmente los daños y la espina no apuñala las garras del gato ni a los niños.
Especificaciones:
Material: plástico PVC
Color: transparente
Tamaño: 40,64 x 33,02 cm/16 x 13 pulgadas
El paquete incluye:
10 colchonetas de entrenamiento para mascotas de 16 x 13 pulgadas, 20 bridas para cables y 40 cintas adhesivas
Detalles
Fácil de cortar a voluntad: nuestros pies repelentes de gatos para exteriores pueden adaptarse a tus necesidades y cortarse a medida para jardines exteriores, huertos, cocinas interiores, sofás y ventanas.
【Los productos incluyen】El paquete incluye 10 alfombrillas repelentes y disuasorias de 40,64 x 33,02 cm/16 x 13 pulgadas, 20 bridas para cables y 40 pegatinas. Cantidad suficiente para su uso diario y sus necesidades de reemplazo.
No es fácil de quebrar: las alfombrillas disuasorias de plástico son un material de PVC de alta calidad, con buena tenacidad y resistencia a altas temperaturas, no son fáciles de quebradizas y son compatibles con un uso prolongado.
Muy eficaces y seguras: las alfombrillas repelentes de gatos son de color transparente, no son fáciles de detectar para los animales, pueden disuadirlos eficazmente cuando tocan la punta y no apuñalan a tu mascota.
Ampliamente utilizadas: nuestros productos tienen un efecto disuasorio en mascotas y aves de corral. Se puede colocar en exteriores, interiores, sofás, mesas de comedor, cocinas, plantas, granjas o jardines.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.